Google Analytics

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Instalar Android 2.1 ROM Original Personal

Bueno, en este momento, una vez que ya realizamos el backup a nuestra carpeta EFS, podremos continuar y realizar el primer cambio de ROM y Firmware a nuestro Samsung Galaxy I9000B.

Les adjunto los links de descarga de los archivos necesarios para realizar esto:


MEGAUPLOAD!


RAPIDSHARE!

Una vez que descargamos el archivo .zip y lo descomprimimos, ingresaremos al programa "Odin3 v1.3" y nos aparecerá algo como esto.


Solamente, deberemos marcar las opciones de Auto Reboot y F. Reset Time ( Nota: La opción Re-Partition NO debe estar marcada! ). A continuación, deberemos de cargar cada archivo en su correspondiente opción, primero clickeamos en PIT y abrimos el archivo "s1_odin_20100512.pit" y luego en PDA y seleccionamos el archivo "ADD.tar".
Una vez hecho esto, deberán de iniciar el terminal en modo donwload, el cual se realiza presionando el botón del centro, + el botón de bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo y nos aparecerá algo así en el terminal.

Image Hosted by ImageShack.us

Conectamos el terminal por USB a nuestro PC y nos cambiara la pantalla del ODIN por lo siguiente:



En el caso que nos les aparezca la leyenda Added!! o el COM en color amarrillo, deberan de descargar nuevamente los drivers para el teléfono, el cual pueden descargarlo de nuestra Lista de Descargas!.
A continuación, le daremos a Start y comenzara la carga de los archivos, que lo podremos observar desde la consola de ODIN o desde nuestro teléfono.



Image Hosted by ImageShack.us

Ni bien nos aparezca un mensaje en el ODIN que diga, PASS en color verde, entonces podremos confirmar que la carga fue correcta.



LISTO! Ya tendremos nuestro Samsung con Android 2.1 Base para nuestra operadora PERSONAL.


Image Hosted by ImageShack.us


Gracias al GrupoAndroid. por toda la información para realizar esto.

1 comentario:

  1. La verda que muy bueno el tutorial Pollio, aunque no tenga ese celular :)

    ResponderEliminar